Elementos3.png
Daniela Ziltz
Paula Terán Ospina
Tenemos amigos con quienes hacemos muchas cosas: con los que saltamos, con los que corremos, con los que miramos las estrellas y a quienes les contamos nuestros sueños.
Pero hay amigos que se convierten en maestros de vida.
Y yo, precisamente, quiero contarte la historia de mi amiga.

BOOK TRAILER

Disfruta el AudioLibro

Daniela Ziltz.jpeg
Paula_Terán_Ospina.jpg
Daniela Ziltz

 

Nací en 1989 en Kaiserslautern, Alemania, pero vivo  en Quito desde que soy pequeña. Mi madre ha sido desde siempre mi compañera y mi amiga. Soy profesora de colegio al igual que mi padre, quien ha sido mi gran maestro.  Actualmente enseño a más de cien niños que a diario me nutren con sus historias e ilusiones.   Vivo junto con mi esposo, mi apoyo en todos los retos,  y mis dos hijos que son mi mayor motivación. A los cuatro nos gusta compartir con la familia y los amigos, hacer paseos, cocinar y disfrutar de la naturaleza. 

Paula Terán Ospina

Nací en 1986 en Quito, Ecuador. Desde pequeña me he sentido muy atraída por la naturaleza y por las artes. Esto me llevó a desarrollarme como bióloga, música, ilustradora y educadora. Me he dedicado durante varios años a la ilustración científica y de literatura infantil-juvenil. He escrito tres novelas infantiles e ilustrado varios libros para algunas editoriales, incluida Chacana. Considero que los libros pueden ser grandes maestros y fuentes de inspiración. También siento que la ilustración genera lecturas que trascienden las palabras, por eso, para mí, los libros ilustrados son una combinación mágica.

Tengo Una amiga - Daniela Ziltz
Elementos6
Elementos5
Elementos7
Elementos3
Elementos4
Elementos2