Daniela Ziltz
Paula Terán Ospina
Tenemos amigos con quienes hacemos muchas cosas: con los que saltamos, con los que corremos, con los que miramos las estrellas y a quienes les contamos nuestros sueños.
Pero hay amigos que se convierten en maestros de vida.
Y yo, precisamente, quiero contarte la historia de mi amiga.

BOOK TRAILER

Disfruta el AudioLibro

Daniela Ziltz

 

Nací en 1989 en Kaiserslautern, Alemania, pero vivo  en Quito desde que soy pequeña. Mi madre ha sido desde siempre mi compañera y mi amiga. Soy profesora de colegio al igual que mi padre, quien ha sido mi gran maestro.  Actualmente enseño a más de cien niños que a diario me nutren con sus historias e ilusiones.   Vivo junto con mi esposo, mi apoyo en todos los retos,  y mis dos hijos que son mi mayor motivación. A los cuatro nos gusta compartir con la familia y los amigos, hacer paseos, cocinar y disfrutar de la naturaleza. 

Paula Terán Ospina

Nací en 1986 en Quito, Ecuador. Desde pequeña me he sentido muy atraída por la naturaleza y por las artes. Esto me llevó a desarrollarme como bióloga, música, ilustradora y educadora. Me he dedicado durante varios años a la ilustración científica y de literatura infantil-juvenil. He escrito tres novelas infantiles e ilustrado varios libros para algunas editoriales, incluida Chacana. Considero que los libros pueden ser grandes maestros y fuentes de inspiración. También siento que la ilustración genera lecturas que trascienden las palabras, por eso, para mí, los libros ilustrados son una combinación mágica.

Tengo Una amiga - Daniela Ziltz
Elementos6
Elementos5
Elementos7
Elementos3
Elementos4
Elementos2