¿Quieres conocer a Titirimario?

May 17, 2017

 

 

Chacana Editorial pone a disposición del público su obra: Titirimario. Un álbum ilustrado destinado a los más pequeñitos del hogar.

En sus páginas, este agradable texto nos enseña el valor del desprendimiento y nos cuenta la historia de cómo el mejor titiritero de la ciudad recuperó la confianza en sí mismo.

La presentación de esta maravillosa obra se desarrollará el sábado 3 de Junio en el Fondo de Cultura Económica. Este evento es una oportunidad para que niñas y niños que están teniendo sus primeros encuentros con las letras se diviertan en un espacio lúdico, de interacción, dinámica y juego, alrededor de esta hermosa historia, narrada en la voz de la propia autora.

El evento contará con una breve presentación de las autoras por parte de la editorial, un análisis de la importancia de la ilustración en el ámbito literario por parte de Andrés Paredes, ganador del premio de literatura juvenil Darío Guevara Mayorga 2014, y la narración del cuento por parte de María Alejandra Almeida, con un intermedio lúdico a cargo de la editorial.

 

Pueden reservar su libro llenando el siguiente formulario: Mi Titirimario

 

¡No se lo pierdan! 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

October 22, 2018